Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIARIS
SOPORTE TÉCNICO

Gracias al ecosistema digital desarrollado por nuestros equipos de innovación y la conectividad segura de todos nuestros equipos disponemos de un ecosistema atendido por profesionales ORBIS capaces de resolver de forma muy eficaz y rápida cualquier problema que pudiera surgir. Nuestro equipo propio de asistencia SAT alcanza unos niveles de satisfacción de 5 estrellas y atiende cualquier nivel de consulta técnica por compleja que sea.

La rapidez que caracteriza al SAT de ORBIS en instalaciones públicas y privadas (particulares o profesionales) se debe a la capacidad de diagnóstico en remoto que la conectividad total del universo VIARIS proporciona. Esta característica, permite a los profesionales técnicos monitorizar el funcionamiento de los cargadores VIARIS sin necesidad de desplazamiento (siempre que el cargador esté conectado), realizar mantenimientos del dispositivo a distancia cuando es necesario, para asegurar un funcionamiento óptimo en todo momento y, en la mayoría de las ocasiones, dar solución a las posibles incidencias detectadas. Pero, además, si la solución requiere una intervención física en el cargador, el equipo experto se desplaza hasta la instalación.

Igualmente, si el usuario de la gama VIARIS necesita soporte en la implementación o actualización del firmware del cargador inteligente que le permite disfrutar siempre de un dispositivo de vanguardia, el servicio de atención técnica realiza el acompañamiento telefónico necesario durante el proceso. Es posible acceder al SAT a través de llamada telefónica, correo electrónico, formulario web, perfiles en redes sociales y por supuesto, a través de nuestro departamento comercial para incidencias en grandes instalaciones.

Asistencia técnica

Elige la vía de comunicación que mejor se adapte a ti

Servicio Técnico: + 34 91 970 10 26
Información General: +34 91 567 22 77
Email: servicio.tecnico@orbis.es
Lun - Jue, 7:00 a 15:30 | Viernes, 7:00 a 14:00

SELECTOR CARGADORES

VIARIS
DESCARGAS DISPONIBLES

CARGA RESIDENCIAL O CORPORATIVA

ENTORNOS PÚBLICOS

AC RECARGA SEMIRRÁPIDA

DC RECARGA RÁPIDA

¿Qué tipo de cargador necesitas?
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Paso 1 de 4