Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIARIS, LA GAMA
MÁS COMPLETA PARA LA RECARGA
DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

En ORBIS somos pioneros en la Movilidad Eléctrica desarrollando, desde hace más de una década, cargadores inteligentes de V.E. que gestionan la energía de forma eficiente para maximizar el tiempo de carga y el ahorro energético. Cargadores fiables y duraderos que cuentan con innovadoras funcionalidades para cubrir todas las necesidades de gestión. Desde los puntos de recarga en entornos privados, hasta redes de recarga públicas o corporativas.

Todos nuestros proyectos de I+D+i contemplan la interconectividad de los productos en los entornos del Internet de las Cosas (IoT), las Plataformas de Gestión (Smart Cities e Industria 4.0) e Inteligencia de Datos (Big Data) para ofrecer siempre productos de vanguardia.

A su vez, todos nuestros productos cuentan con una garantía de tres años y nuestro proceso de fabricación y distribución está guiado por un compromiso social y sostenible de acuerdo con las más estrictas normas internacionales de seguridad, calidad y sostenibilidad medioambiental.

Somos
Calidad

Entendemos la importancia de brindar productos fiables y eficientes para garantizar una experiencia segura. Por eso aseguramos los más altos niveles de rendimiento y durabilidad. Porque la calidad es clave para impulsar la transición hacia una movilidad eléctrica más sostenible.

Somos
Sostenibilidad

El compromiso con la sostenibilidad se encuentra previsto en cada aspecto de nuestra fabricación. Diseñamos cargadores duraderos y de alta calidad, con materiales resistentes y tecnología de vanguardia. Buscamos brindar soluciones que contribuyan a mejorar el futuro de las nuevas generaciones procurando un consumo eficiente de nuestros recursos escasos.

Somos
Innovación

Nuestro firme compromiso con la innovación nos ha permitido posicionarnos como líderes del sector, dónde seguimos desarrollando nueva tecnología innovadora, que nos ayude a optimizar la eficiencia del uso de la energía y maximizar la experiencia de nuestros usuarios, consiguiendo así impulsar el imparable avance de la movilidad eléctrica.

Somos
Servicio

Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional desde el primer contacto hasta la postventa. Nuestro equipo propio altamente capacitado está siempre dispuesto a ayudar y responder a todas las consultas y necesidades, ofreciendo así un servicio técnico propio más ágil, eficiente y cercano, muy reconocido entre nuestros clientes.
¿Qué tipo de cargador necesitas?
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Paso 1 de 4