Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MODULACIÓN DE POTENCIA ¿Cómo sacarle el máximo partido a tu sistema de recarga?

El modulador de potencia de ORBIS es el único del mercado con la función de selección inteligente del modo de carga monofásico/trifásico para el aprovechamiento de baja potencia disponible. Por eso, los cargadores VIARIS cuentan con la protección del Modelo de Utilidad de la Oficina de Española de Patentes y Marcas. Los cargadores inteligentes de la Gama VIARIS de ORBIS disponen del modulador más avanzado del mercado, ya que su nuevo sistema de modulación saca el mayor rendimiento de tu instalación.

Este exclusivo sistema avanzado de modulación, único en el mercado, es el responsable de analizar constantemente la potencia total consumida por la vivienda y gestionar la potencia disponible para la recarga de la batería del vehículo, de la manera más eficiente y sin sobrepasar el límite de potencia máxima de la instalación. De esta forma, podemos proveer de energía a la vivienda y a la vez cargar nuestro vehículo eléctrico, aunque la potencia disponible sea muy baja.

El modulador de potencia nos permite realizar la carga de nuestro vehículo trifásico en modo monofásico, y aprovechar así la baja potencia disponible, hasta que haya suficiente potencia para iniciar una carga más rápida en modo trifásico.

¿QUÉ ES UN MODELO DE UTILIDAD?

Es un título que reconoce el derecho de explotar en exclusiva una invención, impidiendo a otros su fabricación, venta o utilización sin consentimiento del titular, así lo define la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Optimización de la potencia contratada.
  • Priorización de los consumos de la vivienda frente a otros consumos.
  • Prevención de disparos inesperados de las protecciones por sobrecarga.
  • ORBIS es el único fabricante con esta funcionalidad disponible, ya que cuenta con el Modelo de Utilidad número 202230298 reconocido por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Volver atrás

¿Qué tipo de cargador necesitas?
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Paso 1 de 4