Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIARIS
SOLUCIONES PARA CADA ENTORNO

Cargar tu vehículo eléctrico nunca ha sido tan fácil y rápido, descubre la gama más completa para recargar tu vehículo eléctrico sea cual sea el entono o tu necesidad

CARGA RESIDENCIAL O CORPORATIVA

Ofrecemos la gama de recarga más completa para cualquier entorno privado, aportando una experiencia óptima al usuario y la mejor solución técnica tanto en viviendas comunitarias cómo independientes o corporaciones.

Uno de nuestros superventas. Poderoso cargador residencial inteligente, compacto y muy sencillo de utilizar que incorporar de serie todas las funcionalidades necesarias. Perfecto para viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos.

La evolución natural del VIARIS UNI: misma tecnología, pero ahora con nueva iluminación y un espacio bajo llave para las protecciones que permite una instalación estética y más económica. Perfecto para una recarga inteligente tanto en viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, como en centros de trabajo y parkings públicos.

Nuestro nuevo cargador compacto y robusto de 1 toma con base tipo 2 y obturador para máxima seguridad en su uso. Incluye el nuevo sistema de iluminación y espacio para las protecciones bajo llave. Perfecto para una recarga completa en comunidades de vecinos, centros de trabajo y parkings públicos al no incorporar manguera.

Un coche, dos coches, una bici o un patín, cárgalo todo con nuestro producto más polivalente en su configuración que se adapta a cualquier necesidad.
Perfecto para cualquier entorno, pero especialmente diseñado para viviendas unifamiliares con 2 vehículos o en aquellos entornos públicos o corporativos dónde se requiera instalar un punto de recarga para varias plazas.

Nuestro cargador más compacto. Toda la inteligencia VIARIS en un formato elegante, muy fino y sencillo que nunca pasa desapercibido. Perfecto para una recarga inteligente tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

5ª generación de cargadores VIARIS. Primer cargador del mercado escalable, que permite de forma sencilla, una configuración adaptada a las necesidades y ritmo de vida de cada usuario. Decide que necesitas y configúralo a tu medida.

ENTORNOS PÚBLICOS

Ofrecemos soluciones flexibles de alta potencia y resistencia para funcionar ante todo tipo de inclemencias meteorológicas y vandalismo como el primer día. Compatibles con las plataformas de gestión pública e integración de medios de pago, para una gestión sencilla y eficiente de la infraestructura de recarga.

AC RECARGA SEMIRRÁPIDA

Potente y robusto cargado en AC de dos tomas de 22 kW protegidas con obturador, que incluye Iluminación de cortesía propia con programación de encendido astronómica y la mejor interoperabilidad desde cualquier plataforma. Fácil de usar, de gestionar y monetizar.

DC RECARGA RÁPIDA

Cargador rápido compacto ideal para recargas de entre 30 minutos y 2 horas llegando a los 200 km de autonomía cada 60 minutos de carga.
Perfecto para una recarga rápida tanto pública en parkings y estaciones de servicio, como privada en flotas corporativas, carsharing, centros comerciales, hoteles, restaurantes, etc.

Cargador rápido ideal para recargas de entre 15 minutos y 60 minutos llegando a 100 km de autonomía cada 15 minutos de carga. Perfecto para una recarga rápida tanto pública en parkings y estaciones de servicio, como privada en flotas corporativas, carsharing y centros comerciales.

Ideal para recarga ultrarrápida, pudiendo dedicar a una sola salida hasta 480 kW, cubriendo de sobra la autonomía de un vehículo eléctrico. Perfecto para una recarga rápida tanto pública en parkings y estaciones de servicio, como privada en flotas corporativas, carsharing y centros comerciales.

¿Qué tipo de cargador necesitas?
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Paso 1 de 4